Defensa Personal para Adolescentes


Sobre el curso:

Sabemos cuanto te preocupa la seguridad de tus hijos. Estámos conscientes que te gustaría poder darles tu protección las 24 horas del día; nosotros te entendemos y queremos contribuir a tu tranquilidad dándole a tus hijos una herramienta eficaz para adquirir una verdadera y efectiva capacidad de defensa, así como para mejorar 100% en su desempeño físico. En los cursos para jóvenes de United Krav Maga tus hijos no sólo aprenderán a defenderse de manera efectiva. Aprenderán también la forma de evitar los problemas y situaciones de conflicto para no tener que llegar a enfrentamientos o situaciones que pudiesen comprometer su seguridad. Aprenderán técnicas de control de miedo, desempeño en momentos de crisis y sabrán como reaccionar ante situaciones de bullying, tan comunes actualmente entre niños y jóvenes.

Permítenos contribuir con tu tranquilidad y su formación.

Defensa Personal Para Adolescentes en el DFDefensa Personal y Krav Maga - Adolescentes


Cursos Junior Krav Maga disponibles
  • Seminarios de fin de semana:

Duración: entre 10 y 16 horas, según el nível

Ideal para grupos de jóvenes desde 14 años de edad, no importando si tienen alguna formación como practicantes de artes marciales o si practican algún deporte. Es un extracto de cómo enfrentar las situaciones de riesgo estadísticamente más comunes.

  • Clases privadas:

Cursos totalmente personalizados y a domicilio diseñados de acuerdo a las capacidades físicas y motrices del interesado. Garantizamos mejorar 100% su estado físico y capacidad de reacción y defensa. Estos cursos son ideales para jóvenes con necesidades e inquietudes más específicas.

  • Cursos permanentes:

Clases abiertas para jóvenes, hombres y mujeres que desean hacer de esta disciplina parte integral de su formación y alcanzar el alto desempeño físico y mental ante situaciones críticas y de peligro.

 

Clases en la Zona Sur del Distrito Federal / Ciudad de México

Las clases toman lugar principalmente en la Zona Sur del DF (Coyoacán, Alvaro Obregón, Benito Juárez…); sin embargo, podemos atender grupos en cualquier zona.


Profesor

Las clases son manejadas por el prof. Juan Carlos Frías, el director de United Krav Maga México, tercer dan (sandan) en judo y ex campeón nacional en diferentes categorías, con más de 25 años de experiencia como instructor en las artes de combate; graduado en Polonia como Instructor Fighter de la United Krav Maga World Organisation.

Más información sobre el instructor

United Krav Maga en MexicoKrav Maga DF - Juan Carlos FriasUnited Krav Maga - Tomasz Adamczyk con Juan Carlos Frias


¿Interesado(a)?

 

¡Llámanos ahora!

☎ ⇨ 55 3281 6996 ⇦ ☎

o

¡Contáctanos!

Nos acomodamos siempre a tus necesidades.
Explícanos tu objetivo y nosotros te ayudaremos a conseguirlo.

 


 

También checa nuestro programa de clases de Krav Maga para mujeres y nuestras clases particulares en el DF Sur.