Defensa Personal para Mujeres


Sobre el curso:

Los cursos de defensa personal para mujeres de United Krav Maga están totalmente enfocados a hacer que las mujeres de todas las edades, incluidas niñas y damas de la tercera edad, se puedan sentir más seguras y sean capaces de defenderse de manera efectiva ante posibles ataques como robos, intentos de violación, violencia domestica e intrafamiliar. Enseñamos como neutralizar la ventaja de un enemigo más grande y/o fuerte que nosotros, como controlar miedo y emociones para no perder la lucha entes de su inicio y como evitar situaciones de peligro cuando sea posible. Todo ello junto con una formación física y acondicionamiento ajustado correctamente a las posibilidades de las entrenadas.

¡Con nosotros nunca vas a volver a sentirte insegura!

Krav Maga y Defensa Personal Mujeres Krav Maga y Defensa Personal Mujeres


Cursos Ladies Krav Maga disponibles
  • Seminarios de fin de semana:

Duración: entre 12 y 18 horas, según el nível

Ideales para grupos o asociaciones de mujeres sin importar su capacidad físicoatletica o si tienen o no alguna preparación en deportes de contacto o técnicas de defensa.

  • Clases privadas:

Cursos totalmente personalizados y a domicilio diseñados de acuerdo a las capacidades físicas y motrices de las personas interesadas. Objetivos: mejorar el estado físico, dar herramientes efectivas para enfrentar todo tipo de violencia o situaciones críticas.

  • Cursos permanentes:

Ideal para mujeres que desean mantener o alcanzar un excelente estado físico y mejorar día a día su capacidad de defensa y reacción ante situaciones de peligro.

 

Clases en la Zona Sur del Distrito Federal / Ciudad de México

Las clases toman lugar principalmente en la Zona Sur del DF (Coyoacán, Alvaro Obregón, Benito Juárez…); sin embargo, podemos atender grupos en cualquier zona.


Profesor

Las clases son manejadas por el prof. Juan Carlos Frías, el director de United Krav Maga México, tercer dan (sandan) en judo y ex campeón nacional en diferentes categorías, con más de 25 años de experiencia como instructor en las artes de combate; graduado en Polonia como Instructor Fighter de la United Krav Maga World Organisation.

GM Tomasz Adamczyk con Juan Carlos Frrías


¿Interesada?

¡Llámanos ahora!

☎ ⇨ 55 3281 6996 ⇦ ☎

o

¡CONTÁCTANOS!

Explícanos tu objetivo y nosotros te ayudaremos a conseguirlo.
Siempre nos acomodamos a tus necesidades.

 


 

También checa nuestro programa de clases de Krav Maga para adolescentes y nuestras clases particulares en el DF Sur.