¿Qué es Krav Maga?

 

Informaciones básicas:

Krav Maga es un sistema israelí de combate militar y de defensa personal para los civiles, desarrollado y utilizado desde hace 50 años por las Fuerzas Armadas de Israel, así como la policía, los guardias fronterizos y otros servicios del país – incluyendo las fuerzas especiales y antiterroristas.

Siendo principalmente simple y eficaz, el Krav Maga se basa en el fortalecimiento de los reflejos protectores humanos básicos. Rápido de aprender también para las personas que nunca han practicado ninguna forma de lucha.

Krav maga historia

La creciente popularidad de Krav Maga fue causada por su simplicidad, eficacia y la formación realista para tomar las decisiones adecuadas bajo presión. Ideal para la enseñanza a los grupos más vulnerables, como adolescentes, ancianos, mujeres y niñas.

¡Algunas celebridades practicantes del Krav Maga son Angelina Jolie, Jennifer López, Charlize Theron y Sandra Bullock, entre muchos otros!

 

 

 

 

 

 

En los Estados Unidos el Krav Maga fue introducido para la formación de más de 150 grupos especiales de varios servicios – FBI, SWAT, DEA, Coast Guard, etc. Elegido y entrenado por formaciones policiacas y militares en Australia y Nueva Zelanda, Brasil, Francia, Suiza, Escandinavia y otros.

 

Clase de Krav Maga en DF Sur

 

 


Preguntas frecuentes:

1. ¿Es seguro para niños y personas de tercera edad practicar el Krav Maga?

Si, lo es, siempre y cuando se realice con la dirección y el equipo adecuado. El Krav Maga está basado en movimientos simples que cualquier persona con algo de entrenamiento puede llevar a cabo.

2. ¿Es muy difícil aprender Krav Maga? ¿En cuánto tiempo podré desarrollar las habilidades necesarias para defenderme de una situación de peligro?

No es difícil. Desde el primer entrenamiento los estudiantes enfrentan situaciones lo más cercanas a la realidad posible lo que les permite desarrollar en un corto plazo los reflejos y movimientos necesarios para su defensa.

3. ¿Por qué es tan efectivo el Krav Maga?

Es la única disciplina de combate cuya finalidad no es la competencia y cada entrenamiento está diseñado sólo para ayudarte a sobrevivir enseñandote a enfrentar situaciones de peligro en todo tipo de escenarios y en contra de ataques multiples y armados (pistola, rifle, cuchillo, palo, botella…).

4. ¿Qué necesito para practicar el Krav Maga?

Al principio no necesitas nada; sólo tu esfuerzo y tus deseos de aprender. La mayor parte del equipo te la debe de proporcionar tu maestro o la institución donde practiques. Sin embargo, al avanzar necesitarás tu equipo personal como guantes y protectores.


¿Interesado(a)?

¡Llámanos ahora!

☎ ⇨ 55 3281 6996 ⇦ ☎

o

¡Contáctanos!

Nos acomodamos siempre a tus necesidades.
Explícanos tu objetivo y nosotros te ayudaremos a conseguirlo.