Experiencia y reconocimiento internacional

Clases de Krav Maga y Defensa Personal

CDMX

¿Te interesa organizar un taller para tu empresa o un grupo privado?

¡Contáctanos!

La violencia en México ha cobrado más fuerza en los últimos años y está en sus niveles más altos en décadas. Un informe de la Iniciativa Global contra el Crimen Organizado Transnacional pone a nuestro país en el 4° lugar de las naciones con mayor crimen organizado en todo el mundo, y el 2° después de Colombia en todo el continente americano. 1

Lamentablemente, cuando se trata de nuestra seguridad y la de nuestras familias, no podemos confiar exclusivamente en el apoyo que nos brindan las instituciones públicas.

El tiempo de respuesta promedio de la policía en México es de mínimo 16 minutos, y de hasta 1 hora en las zonas más alejadas. 2

La única forma de asegurarnos de hacer todo lo posible por cuidar nuestra integridad y la de nuestros allegados, es tomar el asunto en nuestras manos. En este sentido, aprender fundamentos de defensa personal y combate nos ayuda a incrementar nuestra inteligencia de supervivencia.

Quítate el miedo y prepárate para una situación de riesgo

Si buscas un sistema de defensa personal eficaz, práctico y sobre todo adaptado a la realidad de los peligros modernos, actualmente no existe nada mejor que el Krav Maga.

Krav Maga es un sistema israelí de combate militar y de defensa personal para civiles, desarrollado y utilizado desde hace más de 50 años por las Fuerzas Armadas de Israel, así como la policía, los guardias fronterizos y otros servicios de dicho país incluyendo las fuerzas especiales y antiterroristas.

En United Krav Maga enseñamos este sistema bajo dos modalidades: entre semana y los fines de semana. Si estás en la CDMX, puedes agendar una clase de prueba sin ningún costo o compromiso.

También contamos con cursos especiales, tales como nuestro programa insignia de defensa personal para mujeres, «Golpea Como Niña».

Organizamos talleres y seminarios de defensa personal para empresas y corporativos.

Clases entre semana

$1,600MXN

Mensualidad
(dos clases a la semana)

  • Horarios matutinos:

    Lunes y miércoles de 6:30 a 8:00
  • Horarios vespertinos:

    Lunes y miércoles de 20:00 a 21:30
    Martes y jueves de 18:30 a 20:00

Reserva clase de prueba

Clases fin de semana

$1,600MXN

Mensualidad
(clases sábado y domingo)

  • Horario del fin de semana:

    Sábado y domingo, 9:30-11:00

Reserva clase de prueba

Más información

Contáctanos

Krav Maga, el sistema de combate más reconocido en el mundo

Lo que hace al Krav Maga realmente único es su enfoque 100% práctico. A diferencia de las artes marciales tradicionales, en el Krav Maga no existen limitaciones o reglas típicas para una disciplina deportiva; la única premisa es sobrevivir y llegar a casa salvo y sano.

Para lograrlo, desde las primeras clases se enseñan técnicas de defensa contra cuchillo, palo, botella, e incluso desarmes de pistolas, ataques múltiples y de sorpresa. La enseñanza se basa en la práctica de escenarios reales, simulando las situaciones y peligros que suceden con mayor frecuencia en el día a día, aprendiendo las técnicas que pueden ayudar a salir de esas situaciones ilesos, o con el menor daño posible.

El método que brinda resultados

No confíes en técnicas complicadas y secuencias de movimientos que vas a olvidar cuando tu agresor se ponga frente a ti, sin nadie alrededor para brindarte apoyo. Para salvarte de una persona más grande, fuerte y agresiva que tú, debes saber qué puntos atacar y cómo hacerlo de forma eficaz, así como aprovechar todas las armas improvisadas que tengas al alcance.

En United Krav Maga ofrecemos programas de defensa personal, diseñados en Polonia e Israel por expertos
internacionales y capacitadores profesionales
con décadas de experiencia en el campo de la seguridad. Nuestro objetivo es darles a las mujeres herramientas prácticas y útiles para garantizar su seguridad en el día a día.

«Lo más valioso que me ha dado el Krav Maga es la sensación de sentirme segura» Video de 2 min 7 segs.
Conoce a nuestros instructores y la metodología detrás de nuestros cursos para mujeres Video de 1 min 47 segs.

Transforma tu vida con el Krav Maga

Las razones por las que alguien decide acudir a su primera clase de Krav Maga son muy diversas. Desde haber sufrido experiencias traumáticas, simplemente sentir curiosidad o tener la voluntad de empoderarse, las motivaciones suelen ser completamente distintas. Sin embargo, lo que une a todos los Kravers principiantes es su apertura para adquirir nuevas habilidades y experiencias, y el coraje de atreverse a salir de su zona de confort haciendo algo valioso para sí mismos.

Independientemente de cómo inicia la aventura con el Krav Maga, después de algunos entrenamientos el esfuerzo físico comienza a transformarse en placer, y lo que antes era un simple pasatiempo, se vuelve un nuevo estilo de vida.

«Gracias a que empecé a entrenar Krav Maga, me dio mucha confianza en mí misma» Video de 1 min 51 segs.
«El Krav Maga es una disciplina que te ayuda muchísimo a sentirte mucho más seguro» Video de 1 min 50 segs.

Aprende en una organización con alcance mundial

Somos parte de United Krav Maga World Organisation, una de las organizaciones del Krav Maga con más renombre en el mundo. Estamos presentes en toda Europa, parte de Asia y ahora también en Latinoamérica, siendo México la punta de lanza en el continente americano. En México nuestra organización se rige con los mismos estatutos y valores que nuestras representaciones en todo el orbe.

Conoce la experiencia de nuestros Kravers

Jamás me he sentido tan seguro como me siento después de empezar a entrenar en United Krav Maga.

Krav Maga, definitivamente cambió mi vida; mentalmente más ágil, física y emocionalmente más fuerte, ahora trazo nuevos retos con más seguridad en mí mismo.

Krav Maga te da agilidad y destreza para saber reaccionar ante una situación de peligro.

El Krav Maga es una disciplina que te ayuda muchísimo a sentirte mucho más seguro.

Krav Maga me ha ayudado tanto como un deporte, como para poder sentirme más cómoda y ágil en la vida diaria.

Lo más valioso que me ha dado United Krav Maga, es la sensación de sentirme segura y eso me hace una mujer mucho más libre en este país.

Gracias a que empecé a entrenar Krav Maga, me dio mucha confianza en mí misma.

¡Comienza a aprender desde hoy!

Déjanos tu correo y te enviaremos consejos útiles y artículos prácticos sobre defensa personal y Krav Maga.

Politica de privacidad >

¿Tienes alguna duda que te gustaría aclarar?

¡Contáctanos! Con gusto responderemos todas tus preguntas.

Teléfono y WhatsApp:

55 3281 6996

Correo Electrónico:

oficina@unitedkravmaga.com.mx

Síguenos en redes sociales:

Facebook Instagram

¿Cuál es la diferencia entre las clases de Krav Maga y las de artes marciales tradicionales?

Las artes marciales suelen enfocarse en el desarrollo físico y mental; la mayoría están reglamentadas para competir, mientras que en el Krav Maga la única regla es sobrevivir, ya que es un sistema de defensa personal militar. La diferencia radica en el entrenamiento: no se entrena para ganar competencias, sino para superar situaciones de alto grado de peligro.

¿Cuáles son las habilidades o cualidades que necesito para practicar Krav Maga?

No necesitas habilidades o cualidades específicas. Esta disciplina desarrollará tus facultades físicas, te brindará seguridad en ti mismo y te ayudará a salir librado de situaciones de riesgo comunes.

¿Existen riesgos de lesionarse en la práctica del Krav Maga?

Es muy bajo el riesgo de lesión porque estarás muy bien supervisado. Todos los ejercicios están diseñados para que desarrolles tu motricidad y no tengas movimientos involuntarios perjudiciales.

¿Cuánto tiempo tardaré en aprender Krav Maga?

Puedes durar años aprendiéndolo y perfeccionando tu técnica, depende mucho de tus objetivos: ¿Quieres ejercitarte? ¿Quieres aprender a prevenir situaciones de riesgo y defenderte? ¿Deseas certificarte para enseñar en el futuro? 

No hay un tiempo promedio para aprenderlo, pero ten la tranquilidad de que en cada clase verás aprendizajes útiles para enfrentar cualquier tipo de situación. Nos interesa que las técnicas sean efectivas para tu supervivencia.

¿Qué equipo o indumentaria necesito para las clases?

Sólo necesitas ropa cómoda deportiva: playera de manga corta y pants; también puedes entrenar descalzo. Para los niveles más avanzados sí se te pedirá equipo completo –además de la ropa cómoda– que incluye protector de antebrazos, protector de espinillas, concha protectora y guantes tipo grappling.