Golpea Como Niña

Curso de Defensa Personal para Mujeres

Ciudad de México

¿Te interesa organizar un taller para tu empresa o un grupo privado?

¡Contáctanos!

«La gente respeta el poder y éste se presenta de muchas formas. El Krav Maga es poder, y la gente te respetará por saberlo»

Imi Lichtenfeld, creador del Krav Maga

¿Estás lista para tomar el control de tu propia seguridad?

Golpea Como Niña no es un simple curso de defensa personal; es tu oportunidad de descubrir la fuerza que llevas dentro y aprender técnicas reales y efectivas contra los peligros más comunes de hoy en día. 

¡Cambia tu manera de afrontar la vida diaria! Entrena con nosotros, y nuestro equipo de instructores e instructoras, el sistema de combate y defensa personal más efectivo del mundo; comprobado por más de 50 años de experiencia en sectores civiles y militares. 

¿Qué aprenderás en Golpea Como Niña?

Los peligros vienen en diferentes formas, pero tu capacidad para defenderte no debería depender de las circunstancias.

En el programa Golpea Como Niña te enseñamos a reconocer y responder a diversos tipos de ataques para que te sientas segura en cualquier situación.

A lo largo de los 6 sábados, aprenderás a:

  • Utilizar tus Armas Corporales de Forma Óptima: Domina técnicas precisas y palancas efectivas para defenderte con diferentes partes del cuerpo.
  • Controlar el Miedo ante Situaciones Reales de Ataque: Adquiere habilidades de gestión emocional para enfrentar situaciones críticas y controlar el pánico, tomando decisiones efectivas.
  • Técnicas Anti-Violación, Anti-Sujeción y Anti-Secuestro: Desarrolla la confianza y el conocimiento necesarios para protegerte en circunstancias extremas.
  • Estrategias Defensivas contra Diversos Ataques (incluyendo Ataques Armados): Te enseñamos paso a paso las técnicas efectivas contra golpes, ahorcamientos, agarres, amagues con cuchillo, pistola… ¡y más!
  • Utilizar Gadgets de Defensa Personal de Manera Correcta: Descubre el uso correcto y la efectividad de gadgets como taser o gas pimienta. ¡Aprendemos a disparar el gas para saber aprovecharlo en un momento de peligro!
  • NO Parecer una Víctima Fácil en tu Día a Día: Te compartimos los mejores consejos para tu seguridad cotidiana, actualizados para 2024 y basados en estudios científicos y casos reales.
  • Defenderte de Atacantes Más Grandes y Fuertes: Aprende a usar los puntos débiles de tu agresor a tu favor.

¡Quiero inscribirme!

¿Te gustaría ver cómo entrenamos?

¿Qué beneficios obtendrás al completar el curso?

  • Aumento de Confianza: Obtén la autoconfianza necesaria para afrontar situaciones desafiantes (incluyendo tu vida personal).
  • Mayor Fuerza Física e Interior: Empodérate para protegerte a ti misma y a otros si es necesario.
  • Descubrimiento Personal: Identifica tus fortalezas, supera tus límites y construye una resiliencia imparable como resultado.
  • Tranquilidad y Mayor Control Emocional: Disminuye el miedo y la ansiedad. Experimenta una mayor tranquilidad al tener las mejores herramientas de defensa personal siempre contigo.
  • Comunidad de Apoyo: Únete a una comunidad de mujeres con objetivos similares en su búsqueda de autosuperación y seguridad personal.
  • Tu Mejor Seguro de Vida: Adquiere habilidades prácticas que te acompañarán a lo largo de toda tu vida y serán tu mejor seguro de vida.
  • Acondicionamiento Físico: Aprende a mejorar tu condición física mientras te diviertes y aprendes cómo defenderte.
  • Técnicas Efectivas de Autodefensa: Aprende técnicas prácticas y eficaces que funcionan en situaciones de la vida real.

La experiencia de nuestras alumnas

Desde que salí de la primera clase, les he dicho a todas las mujeres que pienso que todas tendríamos que tomar un curso así

Regina, 34 años

Lo recomiendo mucho, te enseñan de forma excelente e incrementan tu seguridad para salir a la calle sin tener miedo, porque ya sabes qué hacer y cómo reaccionar.

Rebeca, 16 años

El Krav Maga es una disciplina donde no necesitas tener ciertas características físicas; no tienes que ser alta o súper atlética. Puedo ser yo misma y esto me está motivando. ¡Me hizo sentir muy bien la primera sesión!

Karen, 30 años

Programa Novedoso, con Metodología Comprobada Mundialmente

Golpea Como Niña es un programa transformador respaldado por expertos internacionales de Polonia e Israel, creado por la United Krav Maga World Organisation. Basado en las técnicas comprobadas del Krav Maga, el sistema de combate más avanzado del mundo, nuestro enfoque se centra en brindarte herramientas prácticas y útiles para tu seguridad cotidiana

Olvídate de técnicas obsoletas y secuencias de movimientos complicados; nuestro objetivo es proporcionar soluciones prácticas y útiles para garantizar tu seguridad diaria.

Únete a miles de mujeres capacitadas por United Krav Maga en Alemania, Reino Unido, Francia, Polonia, México y muchos otros países.

Instructores Capacitados y Certificados en Europa

Nuestro equipo de instructores, encabezado por el prof. Juan Carlos Frías Melgoza (+30 años de experiencia como instructor de combate), fue capacitado directamente por los fundadores del sistema United Krav Maga, Tomasz Adamczyk y Robert Tercjak, quienes han entrenado exitosamente a cientos de instructores civiles, militares, instituciones policiales y de aplicación de la ley en todo el mundo. Sus enseñanzas y métodos han sido elogiados por instituciones como el Ministerio de Defensa israelí y la Policía Metropolitana de Londres (Scotland Yard).

Detalles del Curso

Inversión en Tu Seguridad

$3,799 MXN

Por persona

¡Oferta Especial! Paga con hasta 3 Meses Sin Intereses

  • Duración: 6 sábados
  • Horario: 12:30 a 15:00 (2h 30 mins cada clase)
  • Ubicación: United Krav Maga México, Colima 13, col. Progreso Tizapán, San Ángel, CDMX

Próxima edición: sábado 13 de abril de 2024

Inscríbete Ahora

Aparta tu lugar, inscríbete hoy y descubre lo que eres capaz de hacer!

¡Golpea Como Niña, porque ser fuerte es ser libre!

¿Tienes dudas? ¡Estamos aquí para ayudarte!

¿Necesito tener experiencia previa en artes marciales para unirme al curso?

No, «Golpea Como Niña» está diseñado para mujeres de todos los niveles, desde principiantes hasta aquellas con experiencia en artes marciales o disciplinas parecidas. Adaptamos las clases para que todas puedan participar y aprender a su propio ritmo.

¿Cuáles son los requisitos de edad para unirme al curso?

El curso está diseñado para mujeres de 15 años en adelante.

¿De cuántas personas son los grupos?

Nuestros cursos suelen tener entre 20 y 30 participantes.

¿El curso es teórico o práctico?

El curso es completamente práctico, centrándose en técnicas efectivas de Krav Maga para la defensa personal. No obstante, también compartimos conceptos teóricos sobre seguridad personal para brindar un enfoque integral y equiparte con conocimientos sólidos durante tu experiencia con nosotros.

¿Qué debo llevar a las clases?

Recomendamos ropa cómoda y atlética; entrenamos descalzas. También es importante traer una botella de agua para mantenerte hidratada durante la clase.

¿Cómo se aborda la seguridad durante las clases, especialmente cuando se practican técnicas más avanzadas?

La seguridad es nuestra máxima prioridad. Nuestros instructores están capacitados para supervisar de cerca cada ejercicio y proporcionar orientación individualizada para garantizar prácticas seguras. Además, fomentamos un ambiente respetuoso y de apoyo entre las participantes

¿Qué pasa si falto a una clase?

Si por algún motivo no puedes asistir a una o dos clases durante el curso, te ofrecemos la flexibilidad de recuperarlas en nuestras clases regulares mixtas. Tenemos horarios matutinos, vespertinos y de fin de semana. Para conocerlos y coordinar la reposición de tus clases, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Dónde están ubicados?

Estamos en Colima 13, Progreso Tizapán, San Ángel. A dos cuadras del ITAM.  Por el momento es nuestra única sucursal.

¿Tienen descuentos?

Sí, inscríbete con una amiga o familiar y ¡ambas recibirán el 10% de descuento en el costo total del curso!

¿Cómo me inscribo en «Golpea Como Niña»?

Rellena nuestro formulario disponible aquí, realiza la transferencia, pago en línea o visita nuestras instalaciones, envíanos tu comprobante, y espera la confirmación de nuestra parte 😊

¡Aprende con nosotros de forma gratuita!

Déjanos tu correo y te estaremos enviando los mejores tips y técnicasde defensa personal.

Politica de privacidad >

Nuestra misión es contribuir a hacer de México un país más seguro para nosotros y nuestros hijos

Es por eso que regularmente compartimos el conocimiento de defensa personal en nuestras redes sociales, blog y newsletter.

Síguenos en redes sociales:

defensa personal contra agresiones sexuales
Defensa personal contra agresiones sexuales: ¿realmente funciona?

08-01-2024

Estudios y evidencias científicas comprueban que las clases de defensa personal para mujeres mejoran su capacidad de resistir y repeler las agresiones sexuales.

Ir al artículo

beneficios del Krav Maga
Beneficios del Krav Maga: tu arma secreta de autodefensa

28-06-2023

Protege tu vida con el sistema de defensa personal definitivo: Krav Maga. ¡Descubre sus increíbles beneficios!

Ir al artículo

¿Qué es el Krav Maga? Conoce su historia, características y para qué sirve

11-12-2022

Reconocido internacionalmente, el Krav Maga es uno de los más eficaces y prácticos sistemas de defensa personal para enfrentar situaciones de riesgo. Conoce su historia.

Ir al artículo