El Gran Maestro Tomasz Adamczyk

Expert – Chief Instructor

El Gran Maestro Tomasz Adamczyk, exmiembro del exclusivo grupo israelí Global Krav Maga Instructors Team y uno de los mejores capacitadores a nivel mundial, mantuvo por 20 años una estrecha colaboración con los expertos israelíes del Krav Maga, hasta que sintió la necesidad de adaptar los programas que ya conocía para desarrollar nuevos métodos de entrenamiento que respondieran mejor a las amenazas del mundo moderno.

El fruto de su trabajo fue un nuevo y moderno sistema: United Krav Maga, basado tanto en el genio del método original de Imi Lichtenfeld, como en la experiencia contemporánea de instructores y expertos provenientes de distintas regiones.

En sus 20 años trabajando como instructor de Krav Maga, el Gran Maestro ha entrenado exitosamente a más de 600 instructores civiles, militares, instituciones policiales y de aplicación de la ley en todo el mundo.

  • Sus enseñanzas y métodos han sido elogiados por el Ministerio de Defensa israelí.
  • Es uno de los pocos entrenadores en el mundo reconocidos con el título israelí «Expert – Chief Instructor Krav Maga»
  • Es experto capacitando a organizaciones de seguridad gubernamental, aerolíneas, bancos y unidades especiales antiterroristas en países como Reino Unido (Grupo de Protección Diplomática; Scotland Yard), Suecia, Países Bajos, Alemania, Polonia, Singapur y más.
  • Fue miembro de Global Instructors Team (Israel), el equipo de expertos en Krav Maga más destacados a nivel mundial, encabezado por Eyal Yanilov.
  • Posee el título de élite Military Krav Maga Instructor’s Gold Wings.