United Krav Maga México

¿Quiénes Somos?

Somos la unidad latinoamericana de United Krav Maga World Organisation, presidida por el Gran Maestro Tomasz Adamczyk, donde nos dedicamos a enseñar y capacitar civiles, militares y personal de seguridad en el método de combate y defensa más avanzado del mundo: el Krav Maga.

Nuestra misión es popularizar el conocimiento de defensa personal y, en consecuencia, empoderar a las personas contribuyendo a crear una sociedad más segura para nosotros y nuestros hijos.

Una organización fundada con un propósito

United Krav Maga World Organisation nació gracias a un grupo internacional de instructores encabezados por el Gran Maestro Tomasz Adamczyk, quienes buscaban proporcionar soluciones realistas a las amenazas modernas de seguridad.

El fruto de su trabajo fue un nuevo y moderno sistema: United Krav Maga.

Conoce más

Gran Maestro Tomasz Adamczyk Expert – Chief Instructor

United Krav Maga México, calidad internacional con un enfoque local

United Krav Maga México fue fundada en 2015 por el profesor Juan Carlos Frías, Tercer Dan (Sandan) en judo, ex campeón nacional en diferentes categorías, instructor en artes de combate con más de 30 años de experiencia y graduado en la sede de Polonia como Instructor Fighter de la United Krav Maga World Organisation.

Conoce más

Prof. Juan Carlos Frías Melgoza Director de United Krav Maga Mexico

Hoy en día, United Krav Maga es una de las organizaciones de Krav Maga más reconocidas, con miles de alumnos y presencia en múltiples países, incluyendo a México.

Los programas comprobados por los mejores

Participamos en la capacitación y/o creación de los programas para las mejores corporaciones nacionales, tanto en el sector público (Guardia Nacional, Policía Naval de la Secretaría de Marina, Policía Militar de la Secretaría de Defensa Nacional, Policía Estatal de Sinaloa, entre otras), como en el privado (Multisistemas de Seguridad Industrial).

Los programas de United Krav Maga se destacan en el mundo por su excelencia. Se han impartido con éxito en todo Europa, partes de Asia y ahora también en México.

Instructores capacitados en Europa

Nuestro equipo de instructores está capacitado y certificado en Polonia directamente por parte del Gran Maestro Tomasz Adamczyk y su mano derecha, Robert Tercjak (Expert 5), lo que garantiza el nivel más alto de la enseñanza.

Conoce más sobre quiénes somos y cómo ha sido nuestra trayectoria en México:

Conoce más sobre nuestra organización y nuestro equipo
Video de 2 min 21 segs.
Nuestros instructores están certificados directamente en Polonia, en la sede oficial de United Krav Maga.

No nos olvidamos de la causa

Hemos colaborado pro bono con diversas asociaciones y organizaciones sin fines de lucro, con el propósito de difundir el conocimiento de defensa personal entre las personas más vulnerables.

Las instalaciones equipadas y cómodas

Contamos con casi 100 m2 del área de entrenamiento (tatami), junto con todo el equipo necesario para brindar entrenamiento de la más alta calidad. Naturalmente, para la conveniencia de nuestros alumnos, las instalaciones cuentan con cambiadores separados para ambos géneros, con lockers, baños y regaderas en cada uno de ellos.

Las instalaciones están ubicadas en la colonia Progreso Tizapán, alcaldía Álvaro Obregón (CDMX), a dos cuadras del Anillo Periférico y a una cuadra del ITAM, cerca de Televisa San Ángel.

¡Comienza a aprender desde hoy!

Déjanos tu correo y te enviaremos consejos útiles y artículos prácticos sobre defensa personal y Krav Maga.

Politica de privacidad >

¿Tienes alguna duda que te gustaría aclarar?

¡Contáctanos! Con gusto responderemos todas tus preguntas.

Teléfono y WhatsApp:

55 3281 6996

Correo Electrónico:

oficina@unitedkravmaga.com.mx

Síguenos en redes sociales:

Facebook Instagram

¿Qué beneficios aporta el Krav Maga?

Krav Maga es una disciplina de defensa personal que te ofrece herramientas (tácticas, movimientos, reflejos) para prepararte ante situaciones de riesgo y peligro como asaltos, violaciones, golpes, puñaladas y más. El objetivo principal de este método de combate es que sobrevivas a toda costa.

¿Necesito tener experiencia, cierta condición física o edad para asistir?

No necesitas habilidades o cualidades específicas. Esta disciplina desarrollará tus facultades físicas, te brindará seguridad en ti mismo y te ayudará a salir librado de situaciones de riesgo comunes. Pueden practicarlo personas desde los 6 hasta los 90 años.

¿La escuela de San Ángel es la única que tienen en México?

Por el momento sí, es la única sede de United Krav Maga México.

¿Puedo empezar en cualquier momento/época o tengo que ingresar en temporadas específicas?

Normalmente organizamos periodos de iniciación para que ingresen varios alumnos nuevos, pero sí puedes integrarte en cualquier momento del año. Los periodos de iniciación los publicamos en redes sociales, así que te invitamos a seguirnos en Facebook e Instagram para estar al pendiente, aunque puedes buscarnos en cualquier momento para que tomes tu clase de prueba y te convenzas de venir.

¿Utilizan uniformes? ¿Debo comprar ropa, accesorios o aditamentos?

Sólo necesitas ropa cómoda deportiva: playera de manga corta, pants y tenis cómodos. Para los niveles más avanzados sí te pediremos equipo completo –además de la ropa cómoda– que incluye protector de antebrazos, protector de espinillas, concha protectora (para hombres) y guantes de boxeo.

¿Son una escuela de Krav Maga certificada?

Sí, somos la unidad latinoamericana de United Krav Maga World Organisation, razón por la que nuestros maestros tienen una certificación internacional para impartir clases. La dinámica de certificación consiste principalmente en que los instructores de Polonia con mayor rango en la organización vienen a certificar a nuestros maestros a México, o en ocasiones vamos a Polonia para obtener las certificaciones allá, pasando por un riguroso proceso de prueba para garantizar que se tienen bases sólidas para enseñar Krav Maga.